Asi lo resolvió el Juzgado de Instrucción 2 de nuestra cidad, a cargo del Dr. Raúl Sahade, procesando a las 8 personas que el pasado 16 de agosto fueron detenidas en una fiesta organizada en plena pandemia en un departamento ubicado en calle Mazarello 410.
Otro de los motivos por el cual fueron procesados, fue por la violación al articulo 205, también resolvieron la situación del único que permanece detenido; Ricardo Daniel Ruiz de 19 años, acusado de haber apuñalado a Mariano Gisser de 18 años.
El atacado en su declaración señaló que le pegaron un botellazo en la cabeza en medio de la reunión y que tras ello se dirigió al baño donde tras lavarse, al salir, Ruiz lo atacó con un arma blanca en la ingle.
Gisser fue hospitalizado con cortes en la cabeza y esta lesión que le afectó parcialmente la zona femoral, lo que pudo conllevar riesgo de vida.
El procesamiento dictado por Sahade alcanzó el delito de “lesiones graves”, aunque mantuvo la prisión preventiva para este sujeto que anoche fue trasladado a la Unidad de Detención 1.
Compartinos tu opinión