Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Allanamiento en Ushuaia por el robo a una mujer de 92 años

El 17 de abril, personal de la Comisaría Primera de Ushuaia llevó a cabo un allanamiento en el marco de una denuncia por el robo de una importante suma de dinero a una mujer de 92 años.

La denuncia fue presentada por el hijo de la víctima, quien manifestó que su madre había sido despojada de una cantidad significativa de dinero que guardaba entre sus pertenencias. Tras recibir la denuncia, los agentes de la Comisaría Primera realizaron las averiguaciones pertinentes, lo que permitió al Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur ordenar el allanamiento del domicilio ubicado en calle Austral N° 2424 en Ushuaia.

Durante el procedimiento, se secuestraron elementos de interés para la causa.

Asimismo, se notificó a la Sra. María Alderete sobre sus derechos y garantías procesales en el marco de la investigación.

Allanamiento Robo Dinero

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso