El día lunes por la noche el propietario de la vivienda ubicada sobre calle Luis Py al 300 dio cuenta que al llegar a su domicilio se encontró con la puerta de ingreso forzada. En el interior sustrajeron varios elementos, entre ellos herramientas de mano, una caja fuerte la cual contenía 93 mil pesos, 1600 dólares y mil euros, por su parte diversa documentación personal de la familia.
El damnificado Gustavo Mazzola realizó la denuncia correspondiente, iniciándose una investigación desde la Comisaría Primera que finalmente llevó a obtener 3 órdenes de allanamiento en horas de la noche del miércoles. A cargo del Juez de Instrucción N°2 Raúl Sahade, se ordenó el allanamiento en tres domicilios, sobre Wonska al 800, otro en Taparello al 500 y finalmente una casa en calle El Coirón de los asentamientos.
Estas diligencias arrojaron resultados positivos en las viviendas de Taparello y Wonska, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la investigación.
Sobre la vivienda ubicada en Taparello, se ordenó la requisa personal de los habitantes del lugar resultando positivo para una de las mujeres que reside en el lugar. La misma tenía en su poder dinero que podría ser vinculado a la causa, por lo tanto, el mismo fue secuestrado en conjunto de 5 celulares.
Sobre el allanamiento en calle El Coirón, se identificó a sus habitantes arrojando resultado negativo, se hizo un registro vehicular sobre un rodado Fiat Palio dándose el mismo resultado. Se incautó 4 celulares.
Por último, en el departamento de calle Wonska donde reside el ex convicto Héctor Miguel Tejada Leiva, se incautó un celular y dos chips, los cuales serán peritados buscando tratar de vincular a estas personas al hecho investigado.
Tejada Leiva y su hijo Sergio Exequiel, ambos con varias condenas en su haber, son los principales sospechosos de la investigación.
Compartinos tu opinión