En la mañana de hoy, a las 10:31 horas, personal de la Comisaría Segunda fue alertado sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Puerto Español y Provincia Grande.
Al llegar al lugar, se constató que una motocicleta Mondial 110S, sin dominio colocado, estaba tendida sobre la cinta asfáltica. Su conductor, Nahuel Nicolás Giménez Ludueña, de 20 años, manifestó haber sido colisionado por un Fiat Palio, que era conducido por Paula Andrea Paillarca Zúñiga, de 46 años.
El móvil sanitario se hizo presente en el lugar, ya que el conductor de la moto presentaba un corte en la barbilla y dolor en sus piernas. Tras ser examinado, se determinó que no era necesario su traslado al hospital. Se notificó a las partes involucradas sobre el artículo 72 del Código Penal Nacional, y ambas partes expresaron no desear realizar ninguna actuación adicional. Se descartó la presencia de aliento etílico en ambos conductores.
Se procedió a realizar el acta de constatación de los vehículos involucrados. Asimismo, se mantuvo comunicación con el Juzgado de Turno, quien, informado de los detalles, ordenó la confección del correspondiente sumario y dispuso que los vehículos fueran restituidos a sus propietarios.
Cabe destacar que, posteriormente, el conductor de la motocicleta experimentó un aumento en el dolor en sus piernas, por lo que se solicitó nuevamente la presencia de la ambulancia. Sin embargo, el personal del hospital comunicó que no se harían presentes, por lo que el hombre decidió dirigirse por sus propios medios al centro médico.
Compartinos tu opinión