En el día de hoy se dio a conocer la detención de un hombre empleado municipal luego de un allanamiento en su vivienda ubicado en el barrio Aeropuerto. La orden se habría desatado a partir de varias denuncias de mujeres por acoso en la vía pública, donde incluso llegaba a manosearlas, pudiendo estas brindar alguna descripción de él sujeto y del rodado en que se movilizaba. Por su parte en el día de hoy, una mujer confirmó que el mismo tiene una denuncia por abuso sexual desde el año 2013.
“Este sujeto tiene denuncias por abuso sexual hace tres años aproximadamente, la justicia viene postergando los juicios; es muy lenta no sé porque nunca lo detuvieron. Este sujeto abuso de un familiar mío y está suelto como si nada, después anda manoseando como si nada es un peligro para la sociedad” dijo Daiana en FM Aire Libre.
Por su parte sostuvo que el mismo está imputado por el delito de abuso sexual “la primera víctima fue en el año 2002 también un familiar mío, ya hay denuncia, pero tampoco paso nada y la segunda hace 3 años más o menos salió la denuncia, pero cuando el ya venía cometiendo estos delitos hace años. La menor cuando sucedió el hecho en el año 2013 tenía alrededor de 15 años o menos porque esto viene pasando hace un montón hasta que la pudimos rescatar de las manos de él”.
Y agregó” hace más de tres meses suspendieron el juicio porque tiene prioridad la gente que esta presa y el cómo está libre siempre nos vienen suspendiendo, sin embargo, sigue libre y sigue dañando la vida de las personas”.
“Está bien que la justicia tenga prioridades pero que la justicia no le deje libre porque es un peligro para toda la sociedad, no sé qué están esperando para abrir su causa y hacer justicia” apuntó la mujer.
En la edición del 11 abril del año 2008 del diario “El Sureño” difunde la detención de esta persona en la misma vivienda por “delitos contra la integridad sexual”.
Compartinos tu opinión