Tal como es costumbre, efectivos policiales de la Comisaria Segunda realizan patrullajes de rutina en la zona del Parque Industria. Al estar cerca del mayorista Diarco, observaron que en las inmediaciones había un camión con acoplado y un taxiflet que estaban transportando bultos.
Tras acercarse observaron una camioneta Toyota con un cartel “El Chino”, a misma fue detenida al igual que se conductor identificado como Mario Fernando Wehrhahne de 53 años.
El camión perteneciente a la empresa Oro Negro estaba al mando de Víctor Sebastián Rivarolo de 31 años. Asimismo, en el lugar había una mujer identificada como María Salazar de 47 años y Agustín Nicolás Carnavalini de 22 años-
Rápidamente debió concurrir la División Narcocriminalidad y Delitos Federales ante la presencia de un posible contrabando.
Asimismo, requirieron a un personal de la Aduana para que verifique el rodado transportista. El mismo informó que en el semiremolque estaba correctamente inspeccionando con la colocación del precintado con fecha de ayer jueves, pero en la parte delantera estaba la lona suelta y la soga-precinto se encontraba destensada permitiendo el acceso a la carga, siendo esta una clara infracción a las normas aduaneras.
Todas las personas antes nombradas fueron quedaron detenidas e incomunicadas. Tanto el camión, como la Hilux fueron trasladadas al depósito Jow Kon.
Fueron secuestraron un total de 29.000 atados de cigarrillos los cuales iban a ser contrabandeados.
Compartinos tu opinión