El enfrentamiento entre bandos habría comenzado en horas de la madrugada luego de una fiesta que se salió de control en un edificio de calle Garibaldi del barrio de Chacra IV. En el lugar se hizo presente personal de la Policía de Servicios Especiales para contener la desbordada situación, a partir de un segundo enfrentamiento que se repitió en horas de este mediodía. Varios autos y vidrios de departamentos fueron dañados.
Cerca de la 8:30 personal de la Comisaria Tercera de nuestra ciudad, debió intervenir en una pelea generalizada que se desató en el patio interno del edificio ubicado en Garibaldi 3327. Allí una veintena de jóvenes protagonizaron una batalla campal alarmando a los vecinos por los disturbios generalizados que dejó como resultado varios autos rotos y vidrios de departamentos dañados.
Personal Policial intervino en un primer momento y se desplego una custodia policial retornando la calma. Allí un joven de 20 años fue detenido portando un cuchillo, por lo que quedó apresado contravencionalmente.
Horas después, la situacion se desbordó cuando cerca del mediodía los incidentes se repitieron y esta vez personal policial con apoyo de Servicios Especiales detuvieron a tres jóvenes más que lejos de cesar con los actos violentos continuaban generando problemas.
Hasta el momento Policía de Servicios Especiales y móviles de la policía se encuentran custodiando la zona a fin de evitar otro enfrentamiento.
Las quejas de los vecinos no tardaron en llegar a partir de los conflictos reiterativos por el mismo grupo minúsculo de personas.
Pasadas las 14:30 horas persiste la presencia policial, ya que han intentado irse , pero los disturbios se reanudaron.
Compartinos tu opinión