El pasado viernes Aire Libre FM realizó una entrevista en donde una mujer llamada María (nombre ficticio para preservar su identidad) contó cómo fue víctima de manoseos por parte del empleado municipal de 40 años que fue arrestado el pasado martes luego de manosear a una jovencita en la vía publica.
La mujer comenzó diciendo “yo era su cuñada en el 2001, porque él tenía una relación con mi hermana. Yo fui víctima cuando tenía 14 años, él en ese año me fue a buscar a la escuela c¡-Comercio de Chacra. Él me fue a buscar mintiéndome, diciéndome que mi hermana me estaba esperando, yo en ese momento no me llevaba con mi hermana por un episodio malo que ella tuvo con él”.
Continuó relatando: “esta persona me llevó a su casa, en ese momento recién nacía su hija, la cual violo. El me dio un teléfono para que la llame, ya que dijo que habría salido, el teléfono que me dio no funcionaba. Me tapó la boca con una cinta y empezó a manosearme, y comencé a gritar, a llorar, pero no había nadie. Le suplique que me lleve a mi casa y que no iba a decir nada. Él me dijo `estas cagada`, finalmente me dijo, yo te llevo, pero si vos hablas, yo te mato”.
“El abrió la puerta y yo me largue a correr hasta la parada de taxi, rápidamente me subí a un auto y le pedí que me lleve a mi casa. Cuando llego le cuento a mi mamá lo que me paso, fuimos hacer la denuncia. En el 2002 fuimos a juicio, pero quedo en la nada, porque no hubo acceso carnal, esta persona siguió en libertad”.
“Quiero que la Justicia haga algo, tengo 32 años y vuelvo a revivir eso y tiemblo. Me lo cruce muchas veces en la calle, yo no entiendo que pasa con la Justicia que no hace nada. Abuso de su hija biológica y de muchas mujeres” concluyó la mujer muy angustiada.
Compartinos tu opinión