Ocurrió en horas de la madrugada mientras se realizaba un control de tránsito en la intersección de Milosevic y Monte Independencia en la zona de la Margen Sur. El conductor luego de atropellar al efectivo de la Policía Federal se dio a la fuga y fue atrapado cuando intentaba ingresar a un lavadero de la ciudad.
El agente de la policía que formaba parte de un control de tránsito ordenó detener la marcha de un rodado marca Volkswagen Gol color gris, el mismo no obedeció a la orden y tras una maniobra imprudente para evadir el control, embistió al personal.
Acto seguido, el efectivo cayó sobre el asfalto golpeando su cabeza sufriendo politraumatismo. El rodado se dio a la fuga, mientras que el policía fue rápidamente asistido y trasladado al nosocomio local.
Sin embargo, los efectivos pudieron notar que el VW tenía el parabrisas roto, característica que les sirvió para luego identificar el rodado.
Mas tarde y tras un rápido operativo de rastrillaje y cerrojo se pudo dar con el rodado y el conductor, que pretendía entrar a un lavadero ubicado en calle Yewarsi y Kau de la Margen Sur para esconder allí su automóvil.
En el lugar del incidente se hiso presente servicios de emergencia, para luego informar que el policía se encuentra fuera de peligro.
Compartinos tu opinión