Cerca de las 6:30hs de este sábado efectivos policiales de la Comisaria Cuarta fueron alertados de que un joven se había trepado a una antena que se está ubicada en la parte posterior de una Iglesia en la calle El Esquilador al 100.
Rápidamente llegaron los uniformados quienes solicitaron presencia de una ambulancia, rescatistas de Bomberos Voluntarios y un negociador de la División de Servicios Especiales.
Amigos, familiares y vecinos le pidieron por más de tres horas a esta persona que se baje y dialogue. Pero el mismo hizo que se vivieran momentos de tensión, ya que subía y bajaba constantemente la antena, la cual tiene una altura de 8 metros.
El joven de 20 años pidió que se haga presente el Juez de turno, pero el mismo no concurrió. También amenazó con arrojarse si los uniformados y bomberos no se retiraban del lugar.
Finalmente, esta persona desistió y bajo por sus propios medios al techo de la Iglesia y de ahí saltó a la vereda en donde fue abrazado por su madre y familiares. Este sujeto se negó a ser traslada a la Guardia del Hospital.
Compartinos tu opinión