El pasado sábado cerca de las 19 horas efectivos policiales debieron concurrir hasta Libertad al 1100 a raíz de un robo en un comercio que se encontraba realizando elaboración de comidas. En ese lugar, personas ignoradas sustrajeron una notebook.
Mientras los uniformados llegaban, observaron a un joven corriendo, el mismo se dirigía con una notebook hacia Libertad 950 (domicilio donde semanalmente hay allanamientos por robos). Al demorarlo, del interior de la casilla salieron cinco personas quienes comenzaron agredir a los policías y tirar elementos al patrullero.
El joven que protagonizó el robo es conocido como el “Trula” Juárez, el mismo quedó detenido al igual que los otros cinco individuos, entre ellos Dario Orlando Zurita. Todos fueron trasladados el dia lunes a Tribunales, en donde prestaron declaraciones, la Fiscal Veronica Marchisio pidió que continúen detenidos Zurita y Juarez por infringir las normas de conductas impuestas.
Finalmente, durante este miércoles, desde el Juzgado que preside el Dr. Raúl Sahade ordenaron que estos dos delincuentes fueran trasladados a la Unidad de Detención Nº1 donde permanecerán por acumulación de causas.
Compartinos tu opinión