El episodio vandálico ocurrió en la mañana de hoy en Garibaldi 2900 del barrio Aeropuerto. La propietaria de un Peugeot blanco 308 se dirigió a poner en marcha su automóvil para posteriormente dirigirse a su trabajo, se encontró con su una gran mancha roja sobre el capot.
La damnificada Ana Victoria Podwiazny adjudica el ataque a denuncias y reclamos iniciados ante la Secretaria de Comercio de la provincia, lugar donde se desempeña laboralmente y exigen hace meses condiciones dignas y seguras de trabajo.
Al lugar arribó personal de la policía y se constató que la parte delantera fue dañada con algún tipo de material acido que consumió la pintura.
“Hoy me levante para ir al trabajo poner el auto en marcha y me encuentro con que tenía un manchón gigante en el capot supuse que era una mancha de sangre, al ir la policía dijo que era liquido de freno o algún tipo de material acido que consumió la pintura” relató la mujer quien indicó además que hace aproximadamente un mes atrás, empleados de este sector perteneciente a Gobierno Provincial presentaron una nota formal de reclamo, solicitando que se cumpla con las condiciones dignas y seguras de trabajo.
“Por exigir condiciones dignas y seguras de trabajo terminó mi auto comprometido, la cuadra está llena de autos estacionados y el único vehículo perjudicado es el mío”. Finalmente, la denuncia por los daños fue radicada ante la Policía.
Compartinos tu opinión