En horas de esta tarde efectivos policiales de la Comisaria Tercera debieron concurrir al Kiosco Capicúa ubicado en Santa Rosa al 400 en el barrio de Chacra II. Tras llegar los uniformados se encontrar con una mujer que es protagonista de varios hechos de violencia e ilícitos en el mismo comercio. Esta persona terminó detenida, pero antes de irse en el patrullero amenazó que cuando quede en libertad va a explotar la garrafa que tiene en su departamento.
Bruno es el propietario del comercio, en dialogo con Minuto Fueguino dijo que “el problema viene hace varios meses, pero en el último tiempo esta persona comenzó a robar todos los días, vemos que del lado de la Justicia nadie hace nada. En la última oportunidad cuando quiso robar, la retuvimos, pero ella se fue y vino con un fierro y nos rompió todos los vidrios. La Policía vino y no se la llevaron detenida”.
Continuó diciendo que “nosotros necesitamos una solución, esto es un comercio familiar y no podemos continuar con esta situación que no nos corresponde. Vemos que estamos desamparados, tenemos amenazas constantes. Cuando los chicos vienen solos tenemos que mirarlos cuando se van, porque esta persona suele andar con un cuchillo. Esta persona hoy amenazó con hacer explotar la garrafa que tiene en su departamento”.
En los últimos días los hechos ilícitos se han acrecentado, “el jueves pasado vino con unas tijeras y me amenazó para que le demos cigarros. La Policía vino y le sacó la tijera y la dejaron en libertad. Yo sé que ella tiene un hijo Policía, y él no se hace cargo”.
“Yo saque cuentas y en una semana me llegó a robar $4000 y nadie hace nada, llamamos a la Policía y tampoco se la llevan detenida. Parece que esta persona tiene coronita, tenemos miedo. Ella le hizo amenazas al hijo y las cumplió, él nos dijo que tengamos cuidado” explicó.
Para finalizar dijo que “mañana vamos a ir la Justicia para que nos ayuden, esta persona necesita ayuda y nadie hace algo. Nosotros estamos cansados al igual que los vecinos que conviven con ella en el edificio. Esto es preocupante, queremos que dejen de mirar para otros lados. Hoy a mí me amenazó con prender fuego el comercio, si ella lo hace voy a ir hasta las últimas consecuencias”.
Compartinos tu opinión