
En el día de hoy, personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Segunda de Río Grande llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Pasaje Medina N° 42, logrando recuperar dos perros de raza mestiza que habían sido sustraídos días atrás.
El hecho se originó el pasado 4 de diciembre de 2024, cuando un hombre denunció el robo de sus mascotas desde el interior de un predio en la calle 25 de Mayo al 2900. Tras la denuncia, los efectivos policiales iniciaron una investigación, recabando pruebas que permitieron dar intervención al Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, el cual autorizó el allanamiento efectuado hoy.
Durante el procedimiento, los oficiales lograron recuperar a los dos canes, que fueron inmediatamente reintegrados a su propietario. Asimismo, dos hombres presentes en el lugar fueron notificados de sus Derechos y Garantías, quedando vinculados a la causa.
Desde la Comisaría Segunda destacaron la importancia de las investigaciones realizadas y la colaboración de las autoridades judiciales para la resolución del caso, garantizando el bienestar de los animales y el derecho de su propietario.
Compartinos tu opinión