Personal de la Comisaria Cuarta debió intervenir en una denuncia por el robo de un tubo de gas en la zona de la Margen Sur. No hubo detenidos.
En el transcurso del fin de semana, personal de la Comisaria Cuarta recibió un llamado de alerta por parte de un vecino local, dando cuenta que dos sujetos se trasladaban por calle Mevis al 300 con un tubo de gas de 45 kilos.
Al lugar acude un móvil policial logrando demorar a dos sujetos en la intersección de Tolhuin y Kore, distante a una cuadra y media del lugar indicado siendo estos individuos conocidos en el ámbito delictivo.
Momentos después, un vecino del lugar dio cuenta del faltante de un tubo de gas quien había dejado sin carga en el predio de su vivienda. En el lugar comenzaron tareas de relevamiento y rastrillajes localizándose el tubo de gas coincidente con las características aportadas por el denunciado, el mismo se encontraba en un descampado en cercanías de Tahuen al 400 cubierto de maderas.
Tomó intervención la Fiscalía de turno a cargo Secretaria la Dra. María Zarte, quien, tras tomar conocimiento de lo sucedido refirió que el hecho no encuadraba en Flagrancia solicitando se realicen las actuaciones de rigor.
Compartinos tu opinión