Durante la jornada de ayer una vivienda de calle Alberdi al 800 fue blanco de un robo. Su propietario denuncio el hecho ilícito luego de volver a su casa y ver que había sido víctima de un importante robo. En horas de esta mañana reviso las redes sociales, y se sorprendió, ya que en varios grupos de compra y venta de Facebook estaban intentando vender dos guitarras y un amplificador por el precio de $9000. Esta persona pactó un encuentro con el usuario de la red social, pero quien fue a buscar estos elementos fue la Policía.
Uniformados de la Comisaria Primera realizaron un allanamiento en un departamento de Chacra IV, más precisamente en Garibaldi3237. El diligenciamiento judicial arrojo resultado positivo. Secuestraron la guitarra Yamaha, dos amplificadores, un bolso con partituras, lámpara H4, cable de alimentación, compresos con interruptor de 12v, cables de audio, un afinador.
Uno de los moradores al percatarse de la presencia policial en los patios internos de estos departamentos intentó huir, pero fue atrapado.
Compartinos tu opinión