En horas de esta tarde un accidente de tránsito tuvo lugar en la calle Los Coihues al 1100 en el barrio Aeropuerto. Todo comenzó cuando un hombre intentaba subirse a su Fiat Argo de color blanco. Producto de esta violenta colisión hombre voló literalmente varios metros. Familiares de esta persona al escuchar un fuerte estruendo, salieron a la calle y observaron que el conductor de la Volkswagen Suran, de color azul había pegado la vuelta e intentaba atropellar de nuevo al hombre que estaba tirado.
Bomberos Voluntarios concurrieron raudamente, inmovilizando a este hombre, identificado como Luis Baigorria de 50 años, el cual presentaba golpes en todo su cuerpo. Fue trasladado de urgencia al Nosocomio Local. El conductor de la Suran resultó ser marcos Noroñha de 47 años, quien fue detenido por los uniformados de la Comisaria Quinta.
Durante esta noche Minuto Fueguino dialogó con el Dr. Mateo Renk del Hospital Regional Río Grande, quien explicó “cuando llegamos al lugar estaba Bomberos y Policía, quienes estaban trabajando con el paciente, quien presentaba con traumatismo múltiples. Cuando ingresó al Hospital, estaba lúcido, orientado en tiempo espacio y estable hemodinámicamente”.
Agregó que “era llamativo el traumatismo de cráneo que tenía, así que se realizó rápidamente la tomografía encéfalo craneal para ver si había algún tipo de lesión a nivel orgánico. Se constató que posee una lesión, una hemorragia que se llama hematoma subdural, el cual es pequeño. Ante esta situación se optó por pasarlo a Terapia Intensiva para hacer un control, un seguimiento estricto del paciente, por lo menos las primeras 24 horas, y ver como evoluciona el hematoma subdural evolucionado”.
También hizo mención, que Baigorria presentaba otros traumáticos en otras partes del cuerpo los cuales no tienen relevancia.
Compartinos tu opinión