Durante esta mañana un hombre se hizo presente en la casa de su expareja ubicada en Infanta Isabel al 100. En ese lugar golpeó violentamente al novio de su expareja y a la madre de sus hijos, a quien le robó el auto y el celular. Posteriormente se dirigió a la casa de su exsuegra donde la golpeo para darse a la fuga. El rodado lo dejó abandonado en la zona del Cristo donde le ro,pió casi todos los cristales.
El Jefe de Guardia del Nosocomio Local tuvo la gentileza de dialogar con Minuto Fueguino, el Doctor Mateo Renk explicó “hoy a la mañana ingresó un masculino, quien presentaba múltiples traumatismos con predominio facial de gravedad, y con un traumatismo encéfalo craneal. A esto se le sumó un edema cerebral, por lo cual se procedió a asegurar la vía aérea y posteriormente trasladarlo a la Terapia Intensiva, en donde está ahora”.
Agregó que “se le realizó un batallón de estudios complementarios para llegar al diagnóstico certero de las lesiones que tenía y así poder darle un tratamiento médico definitivo, con los cuidados críticos. En este momento está en Terapia Intensiva de Adultos, bajo un coma inducido, tiene ventilación mecánica respiratoria”.
Explicó que “ahora hay que esperar por lo menos 48-72 horas para ver cómo evoluciona el traumatismo y si el edema cerebral progresa o no#.
El Jefe de Guardia indicó que junto a Matías ingresó la joven la cual se encontraba, “ella recibió traumatismos múltiples, lo cual le provocó una fractura de tabique nasal y ningún otro tipo lesión de gravedad, por lo cual en este momento se encuentra el alta médica”.
Compartinos tu opinión