Cerca de las 23 horas de ayer un particular hecho tuvo lugar en una vivienda de calle Islas Malvinas y la intersección de José Hernández. En esa vivienda reside un joven el cual se ausentó por algunos minutos para concurrir a comprar a un kiosco. Mientras regresaba observó que dos sujetos estaban sacando objetos de su casa y cargándolos a una Volkswagen Cross Fox sin patente.
El hombre empezó a pelear con los ladrones y pudo recuperar sus objetos robados, en donde rompió varios vidrios del vehículo. De inmediato ante esta situación concurrieron uniformados de la Comisaria Segunda, quienes fueron alertados de este robo por vecinos y transeúntes.
Los ladrones quedaron detenidos, ya que las cosas que habían intentado robar eran plantas de marihuana, las cuales se podían observar a simple vista en el interior de la vivienda, ya que los ladrones forzaron la puerta de ingreso.
Finalmente, cerca de las 10 horas de este viernes la Justicia Federal libró la orden de allanamiento para que ingrese la policía provincial. Los mismos secuestraron ocho plantas de cannabis, varios frascos los cuales contenían cogollo
En la vivienda reside Matías Ezequiel Rojo Tejeda, quien fue denunciado por hurto y daños al vehiculo Cross Fox.
Compartinos tu opinión