A las 19:30 horas del día de ayer, el personal de la Comisaria Segunda de Ushuaia fue alertado sobre un incendio que estaba produciendo en una vivienda ubicada sobre la calle Primero de Mayo al 200
Ante el arribo de los uniformados, en el lugar ya se encontraba el personal de Bomberos Voluntarios sofocando el ígneo, pero a modo preventivo se solicitó la presencia del personal del Hospital Regional Ushuaia, dado a que los dos hombres que se encontraban en el lugar inhalaron humo.
Por su parte, el propietario del lavadero de autos, identificado como Ricardo García de 27 años, quien además se encontraba junto a uno de sus empleados, indicaron que al terminar de lavar un Nissan Note, el can de García accidentalmente volcó un recipiente con silicona liquida a cercanías de una salamandra, lo que provocó un ígneo en la esquina interna del lavadero, lo que afectó una pequeña parte del recinto, como también el vehículo de su cliente.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, pero de igual forma ambos masculinos fueron traslados hacia el nosocomio para una mejor atención.
De forma posterior se hizo presente en el lugar el propietario de la unidad, Rojas Flores Luis Miguel de 34 años quien fue anoticiado del incidente y de los pasos legales a seguir.
Una vez sofocado el ígneo, se llevaron adelante las diligencias de constatación junto a personal de la División Policía Científica de Ushuaia, determinando al mismo como accidental, por lo cual, se puso en conocimiento a la judicatura interviniente.
Por último, los masculinos fueron dados de alta no presentando lesiones.
Compartinos tu opinión