En horas de la madrugada del lunes personal policial de la Comisaria Tercera intervino en intersección de calles Pellegrini y Federico Ibarra, donde una joven de 18 años (según los datos que aportó en un primer momento a la policía) habría sido víctima de un robo sobre este sector por parte de un sujeto, el cual se dio a la fuga del lugar.
Tras ser asistida por parte de personal policial, la joven refirió que a escasos metros de donde fuera auxiliada por un transeúnte, un sujeto la tomó del cuello para sustraerle sus pertenecías, motivo por el cual comenzaron a forcejar.
Este sujeto fue detenido en calles Luisa Rosso e Islas de los estados, siendo identificado como Luis Cabelier de 27 años.
Momentos después la víctima fue trasladada a sede de la comisaría Tercera a fin de formalizar la denuncia. Al intentar recibirle la denuncia se encontraría en un evidente estado de ebriedad oportunidad en la que se escapó de la sede policial, siendo perseguida por un efectivo policial, el cual, al momento de demorarla, esta joven le propinó un golpe.
La joven falseó sus datos dado que luego se corroboró que era menor de edad, la misma quedo demorada y dio intervención personal policial de la comisaría de género y familia.
Compartinos tu opinión