Cerca de las 17:30 horas, personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía provincial fueron alertados de un incendio en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Ernesto Krund”.
Rápidamente se hizo presente personal bomberil quien solicito más dotaciones debido a la magnitud del incendio en las viejas instalaciones del excampemento YPF.
El fuego fue detectado por la guardia de la Escuela de Cadetes de la Policía quienes se encuentra al frente de este edificio de madera.
Seis dotaciones de bomberos trabajaron en este voraz incendio, lamentablemente las pérdidas fueron totales. En la actualidad este edificio no se encontraba siendo utilizado, pero en su interior tenía varias camas. A raíz de que no hay tantos inscriptos para la carrera de suboficiales el recinto se encuentra inhabitado.
Como consecuencia del incendio, el Servicio Penitenciario con la asistencia de la Policía de la Provincia se encuentra trasladando a 18 internos que se encontraban alojados en una gamela posterior a la del siniestro.
El perito bomberil será quien determine la causa de esto penoso incendio.
Compartinos tu opinión