
Tras el discurso de apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2025, la concejal Florencia Vargas destacó la importancia del mensaje del intendente Martín Pérez, calificándolo como un discurso acertado que puso en foco las necesidades de la ciudad y las obras que aún faltan concretar.
Vargas afirmó que desde el Concejo Deliberante se trabajará en la creación de herramientas legislativas que permitan seguir brindando soluciones a los vecinos de los diferentes barrios. “Debemos seguir trabajando en garantizar el acceso a los servicios básicos, como el agua potable, en sectores donde todavía no llega”, expresó.
Además, subrayó que el acceso a la vivienda y la obra pública seguirán siendo ejes fundamentales para el desarrollo de Río Grande y recordó que esta problemática quedó reflejada en el debate del presupuesto del año pasado y posteriormente aprobada.
En ese sentido, remarcó el rol del Concejo Deliberante como “caja de resonancia de los vecinos”, destacando que su función es transformar esas inquietudes en políticas públicas concretas. “Será un año de mucho trabajo y compromiso para seguir avanzando en los asuntos que quedaron pendientes en 2024 y en aquellos nuevos proyectos que surjan en este período legislativo”, concluyó.
Compartinos tu opinión