En el marco de la primera sesión ordinaria de la Legislatura provincial que se realizó este viernes con el discurso inaugural del gobernador Gustavo Melella, el concejal de Río Grande, Jonatan Bogado, destacó que “si se falla, será un fracaso de la política porque los perjudicados serán nuestros vecinos y vecinas”.
Fue así que Gustavo Melella cuestionó al Gobierno nacional a partir del recorte de fondos coparticipables a las provincias, por otro lado, expuso todo lo que faltó hacer durante los primeros 4 años de gobierno y renovó esos compromisos.
En este sentido, el concejal del bloque Provincia Grande sostuvo: “Está claro que, ante la difícil realidad, no hay margen para el error, no se puede volver a fallar y no cumplir con lo anunciado. Lo que está en juego es la salud, el trabajo, el acceso a la vivienda, la educación, y el futuro de todos los fueguinos”.
El Gobernador reflexionó sobre la necesidad de que exista un diálogo maduro en el ámbito legislativo de la provincia para lograr el éxito de las políticas del ejecutivo. Respecto de ello, Bogado indicó que “esas palabras deben ser leídas y escuchadas por todos para lograr una armonía en el ámbito de todas las casas legislativas”.
Por último, el concejal manifestó que “en Río Grande también necesitamos mejorar los canales de diálogo y estar a la altura de las circunstancias para sostener el gran trabajo que viene haciendo nuestro intendente”.
Compartinos tu opinión