Luego de votar en compañía de su hijo el diputado nacional Martín Pérez dialogo con FM Fuego, fue consultado acerca del desarrollo de su campaña camino a estas elecciones y las distintas incidencias que sucedieron violando la veda electoral dijo “Esta semana se aceleraron ciertas cuestiones que no venían pasando, pero son cosas de la política y esperemos que en algún momento lo podamos corregir. Al menos en el ámbito municipal, ha sido una campaña tranquila, sin agravios, sin ataque entre candidatos y me parece que ha sido un buen mensaje al electorado. Voy a esperar los resultados junto a mi familia”.
Además, hizo referencia a la importancia de las jornadas electorales “Yo no nací en democracia, nací durante la dictadura y lo veo a mi hijo que ha nacido en democracia y me llena de alegría, lo saludable de esto es saber convivir con las diferencias entre unos y otros, ahí está el enriquecimiento de nuestra sociedad”.
Martín Perez, saludó a todos los padres en su día y mencionó que este domingo electoral es “un día de fiesta familiar y también una fiesta ciudadana porque elegimos a nuestras futuras autoridades de gobierno. Cada elección que pasa estamos construyendo más democracia y más identidad”.
Compartinos tu opinión