Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

El Banco Tierra del Fuego impulsa la economía provincial con nuevas promociones para la vuelta a clases

El subgerente del Banco Tierra del Fuego, Miguel Caro, destacó la constante presencia del banco en la provincia como motor de la economía local. Caro compartió detalles sobre las nuevas promociones lanzadas por el banco en el marco de la vuelta a clases.

“En estos tiempos complejos, el Banco Tierra del Fuego sigue firme en su rol de agente financiero provincial, buscando siempre apoyar a la comunidad fueguina. Esta vez, lanzamos una promoción vinculada con la vuelta a clases, con el producto Ahora 10, que es nuestro producto estrella”, explicó Caro. Esta promoción, que tiene vigencia hasta el 30 de abril, incluye un beneficio significativo para las familias que necesiten realizar compras relacionadas con la educación, como indumentaria, calzado, tecnología y librería.

Uno de los aspectos destacados de la promoción Ahora 10 es que no tiene tope, lo que significa que la primera cuota de las compras realizadas en hasta 10 cuotas se bonifica, impactando directamente en el resumen de la tarjeta de crédito. "Esto permite que el cliente vea reflejado el beneficio de inmediato, sin costos adicionales", agregó Caro. Además, el banco asegura que los comerciantes recibirán el total de la operación en 18 días, lo que facilita la circulación del dinero en la economía local.

En línea con el apoyo a las familias, el Banco Tierra del Fuego también lanzó una línea de crédito educativa, destinada a aquellos con hijos en diferentes niveles educativos, desde inicial hasta universitario. Los préstamos, que van desde los 2,5 millones de pesos para educación inicial hasta los 5 millones para universitarios, tienen una tasa de interés del 36%, considerablemente más baja que las tasas del sistema financiero actual. "Este préstamo se solicita con la simple presentación de la matrícula o constancia de alumno regular, y es una forma adicional de apoyar a las familias en esta temporada", detalló Caro.

Además de los beneficios de la tarjeta Ahora 10, el banco ha sumado a esta campaña la posibilidad de acceder a créditos personales con tasas accesibles, lo que representa una ayuda importante para quienes deben cubrir gastos adicionales como pasajes, alquileres o muebles, especialmente para aquellos estudiantes que se trasladan fuera de la provincia.

Miguel Caro destacó que, gracias a la liquidez del banco, estas promociones generan un gran impacto en la economía provincial. "El efecto multiplicador que tiene este sistema es enorme. No solo beneficia a las familias, sino que también dinamiza el comercio local, con volúmenes de facturación muy altos", afirmó.

El Banco Tierra del Fuego, como actor clave en la provincia, continúa con su compromiso de acompañar a las familias y empresas en tiempos difíciles, reiterando su compromiso con la economía provincial y asegurando que seguirán trabajando en nuevas herramientas para afrontar la situación económica de los próximos años.

“Así como en la pandemia, cuando el banco estuvo presente apoyando a los comercios locales, vamos a seguir estando para la comunidad en este momento complicado",concluyó Caro.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso