Los hermanos Rodrigo y Matías Ledesma del emprendimiento “Amoblamientos Dominic” continúan con el acto solidario de regalar a las familias riograndenses el clásico juego de mesa Jenga. Gracias a la iniciativa y con el apoyo de los vecinos pudieron concretar la ayuda a seis comedores comunitarios de la ciudad con alimentos no perecederos. “Nunca pensamos llegar a algo por el estilo esa mañana que cortábamos maderas; un juego como un simple regalo terminó repercutiendo en un plato de comida para una familia o una persona”.
En dialogo con Un Gran Día ((La 97)), Rodrigo comentó como sigue el acto solidario “Hoy llegamos a los 1683 Jengas regalados, con el tema de la cuarentena y las restricciones nosotros intentamos ser lo más cautelosos posibles respetando lo que se pide. Por una cuestión de que la gente no salga de sus casas fuimos distribuyendo por diferentes puntos de la ciudad, en el Austral, Chacra II, Chacra IV, en la zona céntrica, cuestión de que las personas que salen hacer sus compras lo tengan ahí nomás para poder retirarlo”.
Los juegos se están distribuyendo en las Farmacias Simon, Posadas y Moreno: “Muchas personas siendo consiente del valor del juego y que se les regale proponían ayudar con algo, entonces de la farmacia Simon empezaron con la iniciativa de reunir alimentos no perecederos y se fueron sumando el resto de farmacias y nosotros. Hasta ahora recaudamos muchísimo, en su momento íbamos ayudar a dos comedores y la realidad es que fue tanto que terminamos llevando a seis comedores distintos del barrio austral”.
Por último, agradeció el apoyo de carpinteros de la ciudad que dieron una mano para que la producción continúe “tres carpinteros amigos que son Pablo, Ricardo y Javier nos dieron sus recortes para que podamos seguir con la producción porque nuestra madera estaba prácticamente agotada. Después dos grandes empresas que son Equipamientos Hogar y PlacaCentro nos compartieron sus recursos asique estamos muy agradecidos”.
Compartinos tu opinión