Desde el Gobierno de la provincia adherimos al aislamiento social obligatorio hasta el 26 de abril de 2020 acompañando las decisiones del presidente Alberto Fernández. Esto significa que adherimos también a las nuevas actividades exentas de la cuarentena establecidas por la Nación, de forma gradual y controlada.
Entre ellas están:
Está permitidas las salidas breves en cercanías del domicilio a las personas con discapacidad y las comprendidas en el trastorno del espectro autista junto con un familiar o conviviente.
Están permitidas las prestaciones profesionales a domicilio: Psicólogos y Psiquiatras, Médicos, enfermeros y/o Kinesiólogos asistentes de personas electrodependientes.
Habrá actividad bancaria con atención al público, exclusivamente con sistema de turnos según condiciones fijadas por el BCRA.
Se permite la apertura de talleres para mantenimiento y reparación de vehículos, exclusivamente, afectados a servicios escenciales provinciales y municipales, vehículos de las fuerzas de seguridad, fuerzas armadas y transporte de carga de productos escenciales.
Se permite la venta de repuestos, partes y piezas para vehículos exclusivamente afectados a servicios escenciales provinciales y municipales, vehículos de las fuerzas de seguridad, fuerzas armadas y transporte de carga de productos escenciales.
Está permitida la fabricación de neumáticos; venta y reparación de los mismos exclusivamente para transporte público Nacional Provincial y Municipal, vehículos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, vehículos afectados a las prestaciones de salud.
Se permite la venta de artículos de librería e insumos informáticos, exclusivamente bajo la modalidad de entrega a domicilio.
Todas las demás restricciones y prohibiciones continúan vigente como hasta hoy.
Compartinos tu opinión