Entre las nuevas disposiciones se destacan, la habilitación de la “Actividad Turística Interna”, quedando prohibido el turismo nacional e internacional en la provincia. Bajo estrictos y particulares protocolos podrán abrir los Alojamientos; Centros Invernales y actividades de montañismo y senderismo. Se autoriza la actividad del transporte privado de pasajeros entre las 3 ciudades.
A partir del sábado 27 de junio queda habilitado en toda la provincia el inicio de la “Actividad Turística Interna”, pudiendo trasladarse entre las 3 ciudades. Cabe destacar que continúa prohibido el turismo nacional e internacional en la provincia.
En ese sentido, quedan aprobados los protocolos especiales para Alojamientos; actividad en los Centros Invernales; y actividades de montañismo y senderismo.
Respecto a aquellas actividades turísticas que comiencen y no cuenten con protocolo aprobado en el presente, deberán realizar un protocolo aplicable al rubro y remitirlo al mail [email protected] debiendo contar con el autorizado previo al inicio de la actividad.
Compartinos tu opinión