Frente al avance de la pandemia la principal petrolera que opera en yacimientos de la región, activó un plan de contingencia con el objetivo de mantener las actividades hidrocarburífera.
Estos vuelos recibieron la correspondiente autorización la cual fue buscada por esta empresa desde hace varios días. Se realizaran tres vuelos privados durante este fin de semana, para garantizar la producción primaria. Con este objetivo, la petrolera se readecuará a los protocolos sanitarios de prevención que se establecen en la ciudad.
En este sentido, alrededor de 60 trabajadores serán alojados en dos hoteles de Rio Grande cumpliendo por siete días un aislamiento preventivo. En caso de que alguno de ellos presente algún tipo de síntoma deberá permanecer en cuarentena mientras se evalúa si es portador de COVID 19.
El primer vuelo llegara durante la madrugada de este sábado al Aeropuerto Internacional Gob. Ramón Trejo de la ciudad de Río Grande. Estas personas vienen de diversas provincias para cumplir con su trabajo durante todos los meses.
Compartinos tu opinión