La obra de remediación total de la calle Thorne se enmarca dentro del Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que el Municipio viene llevando adelante en distintos puntos de la ciudad. La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, se refirió a los trabajos de remediación completa que se realizará en dos etapas, el segundo tramo de la obra se realizará después de la veda invernal.
“Estamos en el proceso licitatorio de la calle Thorne así que calculamos que en una semana más vamos a empezar con los trabajos con el personal de Obras y Servicios Públicos. Se va a levantar todo lo que es el pavimento y el asfalto existente para dar inicio a la obra” expresó Mónaco quien estuvo presente durante la jornada de hoy en la inauguración del tramo asfaltado sobre calle Esperanza del barrio Perón.
En este sentido adelantó que “En esta instancia del año y por una cuestión de tiempo, vamos a trabajar con la primera etapa que son unos 270 metros lineales, y después de la veda vamos a trabajar con la planificación para la segunda etapa” y agregó “como primera medida se va a levantar todas las capas de asfalto y ahí trabajaremos en su remediación”.
Por último, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, explicó que “se está trabajando con la gente de Tránsito para tomar medidas de cómo se va avanzar con nuevas lomas de burro y reductores de velocidad”.
Compartinos tu opinión