En representación del área de prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Varga informó que “hace instantes dio por finalizada una reunión que mantuvieron telefónicamente el intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vouto y el Secretario General de Camioneros de la provincia Pedro Abel Velázquez, sobre la situación que se ha generado”.
“Ambas partes mantuvieron un diálogo correspondiente a esta situación, interpretando que había algunas líneas de equivocación en lo que se ha podido poder realizar para pasar en blanco, el gremio levanta la medida de fuerza del servicio en la ciudad de Ushuaia para volver a la normalidad y que no se genere mayor tipo de conflictos en estos tiempos en los cuales se vive” comentó.
Agregó que “Velázquez le pidió al intendente la solución próxima que ha descartado que a partir de mañana comenzarán a trabajar para que el servicio de todos los barrios sea con compañeros vinculados bajo el convenio colectivo 40/89”
“Pidió también las disculpas correspondientes no estando tan al tanto el intendente de la situación de las conversaciones que se habían llevado la semana pasada”. Añadió.
“No son tiempos hoy los que corren para ningún tipo de medida de fuerza, ni ningún conflicto que llegue a los tiempos en los cuales estamos viviendo. Por lo cual se levanta la medida de fuerza tanto el alerta y movilización para los posibles paros, quedan totalmente desactivados y la vuelta a la normalidad será con el servicio de esta tarde” concluyó Vargas.
Compartinos tu opinión