En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego implementó un sistema de turnos para la entrega de documentación por parte de organismos aportantes, otras instituciones e inicio de trámites de pensiones, jubilación por invalidez, jubilación ordinaria con cese e inicio de reconocimientos de servicios con turno del organismo previsional.
Es importante aclarar que la recepción de documentación e inicio de expedientes por el momento sólo será en relación a los trámites descritos anteriormente, es decir documentación por parte de organismos aportantes, otras instituciones e inicio de trámites de pensiones, jubilación por invalidez, jubilación ordinaria con cese e inicio de reconocimientos de servicios con turno del organismo previsional. La solicitud de los turnos para el inicio de los expedientes puede realizarse al correo electrónico [email protected], mientras que para la entrega de documentación deberán contactarse a [email protected] (Ushuaia) o [email protected] (Río Grande).
Por otra parte la institución se encuentra actualmente evaluando la incorporación progresiva para el inicio de otros tipos de trámites y recepción documentación en base a la evolución epidemiológica provincial. Ello en virtud de que los beneficiarios de la Caja son el principal grupo de riesgo por coronavirus.
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