Lucas es un vecino de nuestra ciudad y todos los días se encuentra vendiendo panes afuera de Pom Pom ubicado en Pellegrini, la novedad de esto es que el joven incorporó Mercado Pago para que la gente que no puede comprarle porque no lleva efectivo pueda acceder a sus productos.
Al respecto el joven dijo “Estoy hace más de un años y medio afuera de Pom Pom y gracias a Dios la gente ya me conoce, nosotros tuvimos con mi familia una rotisería grande en Chacra II durante diez años. Por la suba de precios tanto en alquileres como en insumos tuvimos que cerrar y ahora nos estamos encargando hacer producción artesanal desde casa”
Consultado acerca de si tienen muchas ventas dijo “no me puedo quejar, la gente ya conoce los productos que hacemos, esta saliendo todo muy bien”
Lucas incorporó mercado pago para que la gente pueda abonar de manera diferente cuando compre sus productos “mucha gente que pasaba me decía que no tenía plata y ahora no hay excusas con esta incorporación. Ahora cualquiera me puede comprar. Los espero a todos en Pellegrini”
“Es muy novedoso que se pueda abonar con tarjeta, todo el mundo se maneja con este método y es muy poca la gente que anda con efectivo en la calle” explicó
“Estoy desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas y después vuelvo a la tarde a las 17 hasta las 20 o 22 depende el movimiento que haya en la cuadra” comentó
“vendemos también pan rayado, y todo lo que es panificación, pueden encargar por WhatsApp al 2964559539 panes de lomito, panes de hamburguesa, sandwichitos” concluyó el joven.
Compartinos tu opinión