Hace un mes ocurrió el voraz incendio en el Casco Viejo de la ciudad donde varias familias perdieron todo. Gracias a la solidaridad de los vecinos, se han realizado varias colectas de ropa, materiales para la construcción, dinero entre otras para poder ayudarlos de alguna forma.
Hoy, varias familias ya se encuentran levantando las paredes de su nuevo hogar. Juan uno de los afectados por el incendio, en diálogo con Minuto Fueguino comentó ´´Ya tenemos los paredones levantados, el piso, estamos por empezar a levantar la estructura. Pasó un mes del incendio, y vamos de a poco pero con mucha cooperación de la gente de todo tipo ya sea con materiales y ayuda económica´´.
´´Estamos levantando la casa con amigos, conocidos, familiares y hasta gente que ni conocemos nos ha venido a dar una mano´´. Dijo.
´´Si todo lo permite, en cuatro meses esperamos tener la casa terminada. Todo es gracias a la colaboración de la gente, todavía siguen viniendo a traer cosas, lo que nos hace falta. Estamos muy agradecidos con todo. Los demás vecinos también estan comenzando a construir sus casas´´. Señaló.
Compartinos tu opinión