El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, realizó este sábado una serie de importantes y promesas para este año y los próximos cuando concluya su mandato, al abrir el XXXVII Período Legislativo del Concejo Deliberante.
Entre los anuncios más importantes, se encuentra la promesa de terminar su mandato sin ninguna calle de tierra. “He encargado al equipo económico, a todo el equipo de Jefatura de Gabinete e Inversión pública, que tenemos que levantar la vara con este gobierno nacional y pensar en un plan ambicioso donde el día en que entreguemos el mandato no haya una sola calle de tierra más en Ushuaia”, anunció.
El Intendente utilizó la mitad de su discurso de una hora hablando de las obras públicas, pero también anunció la incorporación de colectivos eléctricos que formarán parte del sistema de transporte público del cual se encarga la empresa estatal Ushuaia Integral.
Por otro lado, el Jefe comunal anunció que para este año estará funcionando el “nuevo edificio de Zoonosis” el cual contará con 200 metros cuadrados, caniles, quirófano y centro de adopción para las mascotas.”
En otro orden, también Vuoto dijo que estará llamando a licitación para crear el hogar de contención de mujeres que sufren violencia de género.
Compartinos tu opinión