La zona franca llegó como promesa de oportunidades a la hora de comprar a buen precio en la capital de Santa Cruz, pero el paso del tiempo confirmó algunas complicaciones, por sobre todas las cosas con la falta de cubiertas y la comercialización de vehículos importados.
En este caso, una recorrida de fin de semana de Nuevo Día por el lugar terminó por confirmar, según lo indicaron desde AutoStore, las cubiertas que llegaron se agotaron rápidamente y ahora se está trabajando con una certificación para poder volver a vender en diciembre.
Más precisamente, indicaron que hay un problema de certificación necesaria para todo el mundo. Se comercializa con un certificado internacional que se hace en Países Bajos, pero para la Argentina, se necesita otro y eso tarda un tiempo que, estiman, los tendrá logrando vender en diciembre.
LOS AUTOS
Respecto de los vehículos y su comercialización, la ministra de la Producción, Silvina Córdoba, dijo en Radio Nuevo Día que se está avanzando en la documentación necesaria para que finalmente eso sea una realidad.
Sostuvo que, si bien no se puede especular con una fecha precisa, están muy avanzados en el tema para que en poco tiempo más se puedan adquirir vehículos en la zona franca, donde el cambio es a dólar oficial, por lo que hoy está a 158 pesos.
Compartinos tu opinión