Así lo informó Alejandro Blanchard, el responsable de la Agencia N°223 que vendió el millonario boleto en la ciudad de Río Grande.
El hombre comenzó diciendo que “sí apareció el ganador, apareció hoy a la tarde un muchacho que vino a jugar el sábado a última hora. Él jugó al azar, porque no tenía números, eligió el 7, 8, 9, 10 y después 15, 17, ósea no tenía ni noción de lo que hacía, los números que jugaba, jugó por jugar”.
Continuó diciendo que luego de conocerse la noticia del nuevo millonario “ha venido mucha gente, clientes de acá del negocio y después gente que no veía tampoco, que pasaba por la calle, veía el cartel y entraba”
En relación a sobre el cobro dijo que “mañana se tiene que presentar en el IPRA con el cupón y le tienen que depositar a una cuenta de él”. El hombre se llevará la suma de 100 millones de pesos, mientras que la agencia ubicada en Perito Moreno y Fagnano cobrará un millón.
Sobre el destino que le dará al dinero el nuevo millonario indicó que “no quería que mucha gente se entere, dijo que va a seguir viniendo acá a la agencia, se trata de una persona de unos 38 años aproximadamente”.
Para finalizar Alejando dijo a nivel que general que “con la situación que se vive, cada vez juega más la gente también, y ojalá que sigamos pagando premios también”.
Compartinos tu opinión