Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Así funciona la Línea Municipal 147 para realizar reclamos o solicitudes

Se trata de una herramienta donde las vecinas y vecinos ya pueden gestionar trámites, requerir información o plantear un reclamo de las áreas de Obras Sanitarias, Higiene Urbana, Obras Viales, Servicios Públicos, Servicios Veterinarios, entre otras.

La línea 147 funciona de forma gratuita y los 365 días del año de 6 a 00 horas. Este dispositivo no reemplazará las líneas vigentes para emergencias como el 103 de Defensa Civil Municipal.

El Centro de Atención Ciudadana es parte de las políticas públicas que se implementan para modernizar el Estado Municipal, mejorar la prestación de los servicios y que la comunidad cuente con un Municipio más ágil, moderno y óptimo para seguir construyendo la ciudad que queremos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso