En un evento que congregó a miles de jubilados y jubiladas en el gimnasio del colegio Don Bosco el intendente, Martín Pérez, anunció “una obra muy esperada en nuestra ciudad. Un Hogar de Día para todos y todas las jubiladas de nuestra ciudad. Un trabajo para fortalecer lo que viene llevando adelante el área social y de infraestructura del Municipio”.
El edificio estará ubicado en Elcano esquina pasaje Jorge Newbery. Allí podrán hacer talleres, tendrá un salón con comodidades y con baños accesibles.
“Con esta obra queremos reflejar todo el cariño y todo el amor que les tenemos a ustedes”, afirmó el Intendente.
Pérez aseguró que “cada vez que hemos asumido un compromiso lo hemos cumplido. Tengo amor y compromiso con ustedes. Seguiremos haciendo obras y trabajando para ustedes”.
El Intendente también agradeció la labor llevada adelante por cada Centro de Jubilados en la ciudad manifestando “gracias por el esfuerzo y el sacrificio de todos los días por trabajar por los y las adultas mayores de nuestra ciudad”.
Perez puntualizó que “para nosotros los adultos mayores son una prioridad y si nos toca seguir gobernando cuatro años más seguirán siendo una prioridad para nuestra gestión. Ese es el compromiso que elijo asumir con cada uno de ustedes”.
Compartinos tu opinión