La iniciativa de concientización ecológica se llevó adelante en el marco del Mes del Compostaje. De esta manera, el Municipio continúa con iniciativas relacionadas al ambiente y sus cuidados.
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Ambiente entregó composteras comunitarias a distintas instituciones de la ciudad como son Espacio Joven del AGP, Casa de Jóvenes, CCM del Barrio Aeropuerto, CCM de Chacra IV, la Casa del Vecino del Barrio Austral, Colegio Cono Sur y el Colegio EPEIM.
Junto con la entrega de estos elementos se brindaron charlas sobre los beneficios del compostaje como la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero, el enriquecimiento del suelo y la reducción de la cantidad de residuos que se generan en la vida diaria.
Estas acciones se llevaron adelante en el marco del Mes del Compostaje, con la finalidad de que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan contribuir al cuidado del ambiente y garantizando, de esta forma, que las generaciones futuras cuenten con lo necesario para una vida digna, sana y de calidad.
Compartinos tu opinión