Motorola reveló su nueva familia Razr, consistente en dos equipos de alta gama “foldable”, es decir plegable, que evocan con un toque de nostalgia a su Razr de 2004, un éxito para la compañía, que desde entonces pasó por las manos de Google, hasta que en 2018 fue adquirida por Lenovo.
A la cabeza de la familia se encuentra el nuevo motorola razr 40 ultra, que cuenta con un diseño moderno y ultra compacto – es el smartphone plegable más delgado del sector cuando se cierra- e incluye la potente plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, una batería eficiente y la pantalla externa más grande de todos los teléfonos plegables.
Pero lo más llamativo del Razr 40 Ultra es que tiene funciones exclusivas que llegan a la pantalla que tenemos cuando el dispositivo está cerrado.
El panel Aplicaciones permite acceder a casi cualquier aplicación, como Google Maps o Google Wallet, directamente desde la pantalla externa. Google News, el tiempo, contactos, Spotify, que adaptó especialmente una versión para este equipo.
El diseño del equipo que permite mantenerlo flexible dotándolo de una base que permite operar con la pantalla frontal, habilita a múltiples posibilidades al actuar como un trípode.
La pantalla externa pOLED de 3,6″ con frecuencias de actualización de hasta 144 Hz, permite desplazarse por las páginas fluidamente. También tendrán la posibilidad de usar el dispositivo totalmente cerrado, o semiabierto, gracias a la funcionalidad de Flex View, que permite ver los contenidos favoritos con la resolución más alta de su clase y en mil millones de tonos de color reales.
El motorola razr 40 ultra se ha diseñado pensando en los creadores de contenidos e incorpora un potente sensor de cámara principal de 12MP con PDAF de doble píxel instantáneo para ofrecer un rendimiento más rápido y preciso, independientemente de las condiciones de iluminación.
A diferencia de otros modelos, la pantalla externa permite utilizar la cámara principal para selfies, o para mostrar vista previa de las tomas. La pantalla “secundaria”, de 32 MP también puede utilizarse videollamadas, o mantener las manos libres plegando el teléfono en la vista ideal para la selfie perfecta, aseguran en Motorola.
También trae una lente de 13MP ultrawide + macro vision que permite tomas de gran angular, que triplica el alcance de las lentes estándar.
Al plegarlo, el teléfono se dobla completamente por la mitad. Para lograr una imagen perfecta en la pantalla principal al desplegar el equipo, los técnicos de Motorola presentaron una bisagra tipo gota.
Tiene un sistema de bisagras combinado con Ultra Thin Glass hace que esta pantalla sea más suave y casi sin pliegues cuando se abre, lo que da como resultado un aspecto impecable y un tacto suave.
El razr 40 ultra ofrece una experiencia de audio mejorada con Dolby Atmos.
El diseño icónico del razr 40 ultra presenta una combinación de marco de cristal con un acabado mate o cuero vegano en la cubierta posterior. Motorola aporta audaces opciones de color al nuevo razr 40 ultra, incluyendo el Pantone Color of the Year 2023, Viva Magenta, un tono exclusivo de los dispositivos Motorola, Negro infinito y Celeste Glaciar. Potente y poderoso, Viva Magenta devuelve al razr a sus raíces con un toque moderno.
Motorola incluye una batería de larga duración más grande que la de la generación anterior, que admite carga ultrarrápida TurboPower de 33W y carga inalámbrica.
Compartinos tu opinión