Integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de nuestra ciudad destacaron los avances en el proyecto del nuevo Edificio de la Dignidad que reemplazará a la histórica Carpa de la Dignidad pero que conservará la misma mística y línea de estética.
Los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra recordaron que “este proyecto de nuevo edificio para la carpa dignidad se venía hablando desde hace un tiempo y sabemos que se empezó con un tacho y esto se fue convirtiendo en algo más amplio. Sabemos que en el 2014 hemos tenido un percance por las condiciones climáticas y nos desoldó toda la carpa. Después se compró otra carpa y este año tuvimos otro percance y en 15 minutos casi nos quedamos sin carpa. Se venía hablando con respecto a tener un edificio y se consensuó con el intendente y con el Centro de Veteranos de Guerra y el lunes nos volvimos a juntar y este nuevo Edificio de la Dignidad es algo muy positivo. Los años y el esfuerzo físico pesa cada vez más. Es un bien para todos”.
Por su parte, Bernardo Ferreyro, comentó que “con el Intendente coincidimos con la idea de mantener la línea estética de la carpa porque el espíritu de la carpa no se tiene que perder y no se va a perder. Hemos llegado a un acuerdo de la forma del edificio y ahora falta iniciar las obras. Gracias a dios va a solucionar un montón de problemas. Estamos un poco pidiéndole el apoyo para que esto se haga realidad para terminar en tiempo y forma con la obra. Esta obra viene con novedades. El escenario se va a encontrar en un costado sobre el nivel de la costanera y van a funcionar oficinas y el salón va a estar disponible para un montón de actividades. Cuando esté el edificio terminado, vamos a dar las novedades”.
“Será un edificio que va a tener actividades referentes a la Causa Malvinas durante todo el año. Estamos totalmente de acuerdos con este proyecto”, concluyeron.
Compartinos tu opinión