Alejandro, quien es dueño de la agencia N°223 del quiosco Drugstore ubicado en Av. Perito Moreno esquina Fagnano en la ciudad de Río Grande, se refirió al único ganador de la modalidad Tradicional en el “Quini 6” que se jugó durante la noche del día de ayer, el cual adjudicó un premio valuado por $108.000.000.
Mediante una comunicación con Fm Aire Libre, Alejandro dijo muy entusiasmado “Es una sorpresa porque yo me levanté y empezaron los mensajes, entonces me enteré recién ahí cuando estaba abriendo. Fue una sorpresa para mí y para todos”.
Entonces, hizo hincapié en el ganador, detallando que “Me acuerdo que fue un muchacho que el sábado vino a jugar, no me acuerdo muy bien la cara de él, era joven. Me acuerdo por los números que jugo y dije ‘Tiene que tener mucha suerte porque son muy correlativos los números’, él se rio y no me dijo nada, pero bueno el azar es el azar y paso”.
Debido a que el ganador de este millonario premio todavía no se presentó, indicó que “Ojalá que aparezca y sea una alegría muy grande para él, nos demostró que también puede ganar con esos números que fueron el 7-8-9-15-16-17”.
A su vez, Alejandro enfatizó en que “Particularmente la gente juega dos números bajos y después los otros son números más altos, generalmente es así. Es la primera vez que veo que juegan tan seguidos los números”.
Por lo cual, puntualizó en el premio y remarcó que “Es uno de los premios más grandes que ha entregado la agencia y la misma se va a beneficiar también”, añadiendo que en su agencia también “particularmente la gente juega a la Quiniela, Loto o al Telekino, siempre apuesta al azar”.
Por último, hizo un llamado al ganador, señalándole que para poder reclamar su premio “Se puede presentar en la agencia o en el I.P.R.A”.
Compartinos tu opinión