Después de realizar un reclamo público, una madre consiguió la autorización de la obra social para una operación
El día de ayer, Catalina Marin, quien es madre de un joven que se encuentra internado en el Hospital tras ser intervenido quirúrgicamente por una afección cardiaca, tras un reclamo que se replicó de forma viral en las redes social donde manifestaba que la obra social OSPECON estaba prolongando demasiado los tiempos para una autorización, finalmente el día de hoy, la entidad efectuó dicho requerimiento para que su hijo pueda ser nuevamente operado en el Cemep.
En ese marco, la madre del joven dijo “Mi hijo el martes tuvo una operación porque tuvo un infarto y en urgencia le pusieron dos stents. Ahora en 96 horas tenían que haber hecho otra operación porque tenía dos arterias comprometidas, pero la obra social da vueltas y vueltas”.
Debido a esta negligencia,la mujer indicó que de forma inmediata ella y su familia “No nos quedó otra más que hacer el reclamo en las redes sociales y poner todo lo que nos aquejaba”.
A su vez, detalló cuál es el estado de salud que presenta su hijo hoy en día “Él está estable porque está internado, en cama y está monitoreado”, pero de igual forma sostuvo que “él no puede andar, no puede levantarse porque le puede producir otro infarto. Él está en UNCO que es la Unión Coronaria del Hospital y le van a hacer la operación en el Cemep”.
Ante la espera de la autorización por parte de la obra social OSPECON, señaló que después de que se difundiera su reclamo por las redes sociales “De una galera del conejito salió la autorización”, añadiendo que “recién nos entregan la autorización de los sistemas y de la operación”.
Al haber obtenido la autorización por parte de la obra social, la madre de este joven explicó que es lo que le dijeron desde la misma “Que había sido autorizado ayer a la tarde, recién nos dan todos los papeles con la autorización. Anoche se comunicó con mi nuera el gerente general de OSPECON y le dijo que iba a solucionar todo”, concluyó.
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