En horas de la mañana, en el Polideportivo Carlos Margalot ubicado en Chacra II, en el marco del Programa “Mujeres Emprendedoras”, el Municipio de Río Grande llevó adelante la entrega de insumos y maquinaria para los distintos microemprendimientos que existen en la ciudad de Río Grande.
En ese marco, Silvia quien forma parte del equipo del emprendimiento “Mirando al Mar” habló con Minuto Fueguino y brindó detalles sobre qué es lo que vende “Vendemos todo lo que es pescado y róbalo”, entonces puntualizó en que a la materia prima “la trabajamos y hacemos milanesas, empanadas o filetes”.
A su vez, la emprendedora se refirió al trabajo previo que se realiza, antes de que estos productos salgan a la venta “Capturamos el pescado, lo trabajamos y recién ahí lo vendemos”.
Por otro lado, Silvia enfatizó en que es lo que más solicitan los clientes “Muchos piden las milanesas y los filetes”, indicando que hoy en día “la gente está consumiendo más pescado que antes. Hace dos años que vemos el movimiento de los pescados, pero ahora, con el tema del fuego, hemos disminuido la venta de pescado”, pero de igual forma, sostuvo que "se está trabajando”.
Por lo cual, Silvia concluyó haciendo hincapié en la cantidad de personas que integran el emprendimiento Mirando al Mar y como lograron sostener el mismo “Somos 43 más o menos, también hay mujeres. Esto es un emprendimiento que hemos solicitado nosotros más para sacar la asociación de pescadores y tener para nuestros gastos de la asociación también”.
Todo aquel que quiera algún producto fresco de “Mirando al Mar”, lo podrá adquirir dirigiéndose al puesto que poseen en el Paseo del Viento todos los fines de semana o también lo podrán hacer comunicarse llamando al nro. 2964 57 82 89.
Compartinos tu opinión