Durante esta mañana se llevó adelante una nueva manifestación por parte de choferes de remises, comenzó desde San Martin y Belgrano y llegaron hasta el Concejo Deliberante solicitando las licencias de emergencia para chóferes de remises auxiliares. Es importante destacar que se suspendió las sesiones que estaba previsto para esta semana, la semana pasada la comisión las había suspendido porque sólo había dos concejales.
Uno de los choferes en reclamo dijo "venimos a hacer el reclamo para el proyecto de Javier Calisaya, tanto como para las provisorias y para que se agilice el trámite del estudio de mercado"
"Firmamos un acta de compromiso pero acá estamos esperando que esto vaya a sesión el próximo viernes y que tenga el consenso de todos los concejales" pidió.
"Si no aparecen los concejales vamos a entrar así podemos dialogar con alguien. Acá hay que poner un poco de empatía, es un puesto laboral, tenemos la esperanza que esto se va a revertir" aseguró.
"Nosotros queremos que se entreguen licencias, ellos hablaron de un número pero lo importante es que la entrega se haga" concluyó.
Compartinos tu opinión