El pequeño Ángel hoy de 1 año y 4 meses nació a las 29 semanas. Estuvo en la terapia de Neonatología durante tres meses. Al estar entubado tanto tiempo una de las secuelas que le dejó esto es la pérdida de audición de ambos oídos.
Hoy junto a sus padres debe viajar a la ciudad de Buenos Aires a realizarse diversos estudios y ver qué tipo de audífonos debe usar.
Desde la obra social OSEF le informaron a los padres que por el momento, ante la deuda que tiene está con el proveedor y la falta de pago, el audífono que necesita Ángel va a demorar.
Cabe destacar, que los médicos especialistas han detallado la urgencia con la que debe ser equipado el bebé y pese a ello, la respuesta de la obra social fue la misma: va a demorar.
Por su parte, la obra social tampoco ha reintegrado la suma que los padres mes tras mes abonan para que Ángel tome sus sesiones de kinesiología, pese a contar con un certificado de discapacidad.
Los padres se encuentran en la búsqueda de emprendimientos que quieran colaborar para realizar un Bono Contribución o aquellos que lo prefieran pueden realizarlo una transferencia al alias TODOS.X.ANGELITO
Ante cualquier información comunicarse al 2964652382.
Compartinos tu opinión