La tarifa del servicio de taxis vigente actualmente se rige bajo la Ordenanza 555/2021. Esta estípula que la bajada de bandera inicia desde los $65 y $6,50 la ficha cada cien metros.
Ante esto, el director de Habilitaciones Comerciales del Municipio, Luis Cisterna, aclaró que “por el momento no se contemplan nuevas tarifas ni aumentos, hasta tanto no se vea promulgada una nueva ordenanza”. “La actualización de tarifa aún no está aprobada, sigue en el Concejo”
Frente a estos costos, en el último tiempo, “hemos recibido denuncias por taxistas que ya estarían cobrando con aumento. Hablamos con los taxistas por esta situación, todavía nos seguimos rigiendo y claramente tenemos que controlar todos los taxis”.
Aclaró que, los vecinos que hayan sufrido este tipo de cobro adicional pueden acercarse a “Lucas Bridge 327 8 a 15 hs y que realicen la denuncia. Nosotros actuaremos conforme a lo denunciado, siempre se recomienda a todos los usuarios que deben exigir el ticket, que es un derecho” explicó.
Compartinos tu opinión