Vecinos del barrio 9 de octubre reclaman el no reparto de agua. Priscila Martínez, dueña de un merendero en el barrio, comentó cómo están atravesando esta situación.
“Esto viene siendo un conflicto frecuente, entre los vecinos buscamos obtener otro número de contacto, pero es imposible porque van cambiando de aguatero todo el tiempo. Es una gran necesidad el agua” comentó.
“Yo tengo un merendero y hay otras familias que también tienen necesidades con respecto al agua. Últimamente, dejan poca carga y no llegamos a lo que usamos diariamente”. Si bien ella se ha comunicado con el número de contacto de los aguateros, “ellos dicen que tenes que hacer el reclamo a otro número, llamo, pero nos informar que no les corresponde llevar el agua a los diferentes barrios. Somos muchas familias y no llegamos con el agua que reparten una vez a la semana. Ayer lunes me volvieron a cargar, pero desde el domingo estoy sin agua”.
Con respecto a las obras de zanjeo para la conexión de agua y cloacas, “trate de investigar que iba a pasar, pero no hay ninguna novedad. Tenemos problemas con los pozos iguales, si bien presente notas al Gobierno, no se resuelve el conflicto, porque en tan solo cuatro días vuelve a rebalsar”.
Compartinos tu opinión